Rocketfy te apoya más que nunca

Términos y condiciones.

Causales para aplicar para compensación por el monto total del flete por Rocketfy. 


 Argumentar a detalle la reclamación.

Despacho dentro las 24 horas siguientes hábiles después de generada la guía.

Reclamo dentro de los tres días hábiles siguientes al cierre logistico de la guia, confirmacion de devuelto.

Solución de novedades a tiempo, coherentes y acordes a las mismas, en el caso de novedad de dirección errada y en confirmación con destinatario esta esté bien, suministrar datos adicionales como puntos de referencia.

Guías que no cumplen con salidas a zona o tiempo de espera para reclamo en oficina.

Incumplimiento en servicio requerido (Guías remitidas a reclamo oficina sin autorización, guías inmovilizadas por más de 72 horas antes de su primera salida a zona)


Condiciones por las cuales NO aplica para compensación.

Destino de la guía incorrecto, direcciones fuera del casco o perímetro urbano con cobertura de la ciudad o municipio, destino, destinos rurales como veredas, corregimientos, pueblos etc.

Telemercadeo en cualquier fase del proceso logístico confirma negación a recibir por parte del destinatario. 

Solicitudes de entrega en fechas y horarios específicos.

Rehusados por el destinatario en primera salida a zona.

Guías con dos o más salidas a zona dentro de los tiempos estipulados logísticos.

Guias que cumplen tiempo de espera para retiro en oficina.

Dentro del argumento a la reclamación, este no es por devolución injustificada.

Tranportadoras que actualmente hacen parte de este proyecto:
TCC
99 MINUTOS

SERVIENTREGA


NOTA 1: ¡Si eres bodega (Proveedor) debes de tener en cuenta! 

Si realizas una reclamación por devolución injustificada del pedido de uno de tus sellers en caso de aprobación, este reintegro de indemnización se realizará a la billetera de la tienda que monto el pedido.

NOTA 2: En caso de que una reclamación no aplique por términos y condiciones para el proyecto, pero se evidencie incumplimiento por parte de la transportadora, será notificado el comercio en el mensaje del porqué fue rechazada para el proyecto y se le indicara que será remitida o escalada a la transportadora para una segunda oportunidad.

Consulta términos y condiciones del proyecto en el siguiente link: https://www.rocketfy.co/terminos/rocketfy-te-apoya