¿Cómo puedo personalizar mi tienda?

¡Para que tu tienda tenga tu sello!

Para acceder a nuestra sección de personalización de tienda, lo que tenemos que hacer es en el menú lateral izquierdo. Nos vamos a la sección de tienda y ahí mismo vamos a encontrar una opción que se llama personalización.
PASO 1: Lo primero que se observa es el dominio que ya está configurado(es el que al principio nos pone la tienda cuando la creamos). Este esta compuesto por el nombre que le da a tienda (un nombre específico) y .rocketfy.co.
14.png
 
PASO 2: Cambiar el logo y banner. Para esto se hace clic en el lápiz y se sube la nueva imagen y el fondo de la tienda que debe tener un tamaño ideal de 1920 por 300 píxeles (Si no cuenta con un diseñador en el negocio, puede aprovechar herramientas como Canva para crear una imagen de este tamaño).
15.png
PASO 3: Editar el número de la tienda, correo electrónico y el WhatsApp que será el número con el que los clientes tendrán contacto directo.
PASO 4: Colocar el perfil de Instagram de su tienda si cuenta con uno (esto sirve como estrategia de mercadeo para darles mayor visibilidad).
17.png
PASO 5: Editar métodos de pago.
Tarjetas de crédito: en donde podemos darle al usuario la opción de pagar con cualquier tarjeta de crédito.
PSE: que le da al cliente la opción de pagar directamente con su cuenta de ahorros o la conexión de PSE que ya muchos conocen.
Pago contra entrega: permite dar más confianza al cliente, porque solo paga en efectivo cuando reciba su pedido. 
¡Y listo!
18.png