¡Pedidos remitidos a oficina sin consultar! 😓

Esto puede suceder por varias causales:

1.  Si tu pedido iba para entrega en una dirección de un domicilio, puede que el pedido haya presentado novedad que impida que el transportador llegue a la dirección y en vez de ser devuelto se dejo en oficina, en este caso te recomendamos que puedas hablar con tu cliente para que reclame allí dentro de los 7 días permitidos con el documento de identificación original que indica la guía. 

2. Puede que la transportadora no tenga cobertura hasta la dirección en guía por dificultades en la vía o por ser una zona de alto riesgo, en este caso también te recomendamos que puedas hablar con tu cliente para que reclame en oficina con el documento de identificación original.

3. Si tu guía no presenta ninguna de estas dos situaciones puedes reportarlo desde el centro de ayuda 👉 https://app.rocketfy.co/ayuda(modal:hb-form)?id=e5a99c0c-87a5-406c-ab6f-1d5633ddeb51. desde allí solícitas que el pedido sea entregado correctamente en la dirección del cliente, una vez diligenciado el formulario se creará una solicitud interna que tramitaremos directamente con el transportador.