Devoluciones injustificadas 馃槰


Se dice considera devoluci贸n injustificada cuando:

1. El env铆o no tuvo ni un solo intento de entrega y se devolvi贸 al remitente.

2. Cuando  no se evidencia novedad en sistema o al no se le realiza un reporte forman de esta. 

3. Cuando el comprador reporta y soporta que las novedades fueron falsas

      Por ejemplo: La novedad indica direcci贸n errada, pero el cliente manda una foto de la factura de servicio donde la direcci贸n es correcta.

4. Cuando el pedido genera novedad y esta es solucionada dentro de las 24 horas h谩biles pero la transportadora no la toma en cuenta. 

Si te sucedi贸 uno de estos casos podr谩s reportar desde el siguiente link 馃憠 https://app.rocketfy.co/ayuda(modal:hb-form)?id=d90c5627-ca50-45e1-99ef-93a28e98dd0f recuerda siempre argumentar y adjuntar las evidencias que soporte tu reclamaci贸n.