Devoluciones injustificadas 😨

¿Tienes una devolución y no estás de acuerdo con ella?


Se considera devolución injustificada cuando:

1. El envío no tuvo ni un solo intento de entrega y se devolvió al remitente.

2. Cuando no se evidencia novedad en sistema o no se realiza un reporte formal de esta. 

3. Cuando se reporta en plataforma y soporta que las novedades fueron falsas a través del chat de ayuda Rocketfy o Chat Logístico. Por ejemplo: La novedad indica dirección errada, pero el cliente envía una foto de la factura de servicios públicos donde la dirección es correcta.

4. Cuando el pedido genera novedad y esta es solucionada dentro de las 24 horas hábiles, pero la transportadora no la toma en cuenta. 

 

IMPORTANTE: 

  • El transportista no está en la obligación de comunicarse con el cliente, es opcional de cada empresa de envíos.
  • Solo es obligatorio el primer intento de entrega, un segundo o tercer intento de entrega es opcional si las novedades no son resueltas a tiempo.
  • La empresa de envíos es la única responsable de gestionar el envío.