¿Cómo recibo la solución de mi caso y cuáles son los plazos?

¡Tripulante! En Rocketfy solucionamos tus novedades de acuerdo a los tiempos de las transportadoras.

 

Recibirás una respuesta de parte de Rocketfy al correo electrónico que registraste en el formulario para informarte la solución del caso y pedirte algunos datos adicionales de ser necesario. 

Los plazos pueden depender de la complejidad del caso:

  • Pagos: 24 horas a 20 días hábiles
  • Envíos: 24 horas a 15 días hábiles
  • Soporte técnico: 30 minutos, 1 día hábil o 3 días hábiles. Casos que requieran revisión del equipo de código pueden tardar más dependiendo de la complejidad de la solución.

Recuerda que en el portal clientes puedes ver el estado de tu caso y responder a las solicitudes que te brindemos.

 

Si  importar si eres de México, Perú o Colombia, el método de ingreso es el mismo, sigue los pasos de este video: 👇