¿Cómo puedo reportar un inconveniente con un envío?

Las novedades/inconvenientes de envíos se solucionan desde el siguiente link 👉https://share.hsforms.com/1xOrUROycTcaT0ZAaWYVyvw5cofe
Debes seguir los pasos descritos a continuación y escribir una solución acorde al tipo de novedad/inconveniente. Esta solución será comunicada a la transportadora, quién hará caso a esta orden.

  1. Debes colocar el correo asociado a tu tienda
  2. Nombre de tu tienda
  3. Debes seleccionar una opción del menú desplegable según el inconveniente:

  4. Debes colocar el número de la guía que presenta el inconveniente. Es muy importante que coloques solo un número de guía por formulario o inconveniente.
  5. Explícanos detalladamente tu caso, intenta no omitir información relevante como número de guía o pedido, pues esto hará que podamos resolver más rápido tu caso
  6. Si tienes adjuntos para entender mejor tu caso, como imágenes, videos, informes, nos lo puedes dejar aquí
  7. Presionar el botón enviar y asegúrate de que veas el mensaje que se ha sido enviado con éxito antes de salir 🤗

Si después de pasados 3 días hábiles no has recibido respuesta a tu correo electrónico: Puedes escribirnos a nuestro canal principal de atención de WhastApp Servicio Latam o a holamx@rocketfy.co para hacer recomendaciones internas para darle celeridad al proceso. Es importante que cuando lo hagas, nos menciones:

  • Nombre de tienda
  • Correo asociado a la tienda
  • Número de pedido y guía
  • Contexto del caso