Las novedades/inconvenientes de envíos se solucionan desde el siguiente link 👉https://share.hsforms.com/1xOrUROycTcaT0ZAaWYVyvw5cofe
Debes seguir los pasos descritos a continuación y escribir una solución acorde al tipo de novedad/inconveniente. Esta solución será comunicada a la transportadora, quién hará caso a esta orden.
- Debes colocar el correo asociado a tu tienda
- Nombre de tu tienda
- Debes seleccionar una opción del menú desplegable según el inconveniente:
- Debes colocar el número de la guía que presenta el inconveniente. Es muy importante que coloques solo un número de guía por formulario o inconveniente.
- Explícanos detalladamente tu caso, intenta no omitir información relevante como número de guía o pedido, pues esto hará que podamos resolver más rápido tu caso
- Si tienes adjuntos para entender mejor tu caso, como imágenes, videos, informes, nos lo puedes dejar aquí
- Presionar el botón enviar y asegúrate de que veas el mensaje que se ha sido enviado con éxito antes de salir 🤗
Si después de pasados 3 días hábiles no has recibido respuesta a tu correo electrónico: Puedes escribirnos a nuestro canal principal de atención de WhastApp Servicio Latam o a holamx@rocketfy.co para hacer recomendaciones internas para darle celeridad al proceso. Es importante que cuando lo hagas, nos menciones:
- Nombre de tienda
- Correo asociado a la tienda
- Número de pedido y guía
- Contexto del caso