¿Cómo configurar el tag manager de Facebook?

¿Te has preguntado qué hacen los usuarios en tu tienda?

Google Tag Manager es un sistema de Google utilizado para gestionar etiquetas y rastrear el comportamiento y las acciones de los usuarios al interior de tu página o comercio. Para un entendimiento más profundo del cliente también puedes integrar el ID de Google Analytics. Te explicamos paso a paso cómo hacerlo:

1. Abre Google Tag Manager y copia el ID de tu cuenta, ubicado en la parte superior derecha.

https://cdn.sanity.io/images/sb6o1g0k/production/7c6c550acef452c9209e6acf0d416cff9a3ef908-618x226.png

2.  Ingresa a tu cuenta de Rocketfy en la sección Tienda, en la pestaña de Configuración, busca la sección de Google Tag Manager y pega el ID en el campo a rellenar.

https://cdn.sanity.io/images/sb6o1g0k/production/4fd19d41a8b9e199011002e337a53f9092ea2650-1043x311.png

3. ¡Así de fácil! Ahora puedes comenzar a crear etiquetas y rastrear los pasos más importantes de los clientes en tu tienda.