¡Tripulante! Los tiempos varían dependiendo del método de pago con el que se efectuó la compra
Una vez solicitas una devolución de dinero, nuestro equipo de servicio al cliente validará si el pago se realizó por PSE o Tarjeta de Crédito, y si, efectivamente, la transacción quedó registrada.
Si el pago se realizó por PSE:
Deberás esperar 2 días hábiles mientras nuestro equipo de tecnología soluciona tu caso. Transcurrido ese tiempo verás el dinero del reembolso en la billetera de tu tienda Rocketfy. Recuerda que una vez reintegrado el pago, deberás encargarte de reponer el dinero a tu cliente o de llegar a un acuerdo con él.
Si el pago se realizó con tarjeta de crédito:
¡Nuestro equipo de pagos se encarga por ti! Ellos tendrán todos tus datos y se contactarán contigo en un tiempo aproximado de 5 días hábiles. Una vez validado el requerimiento, se hará la solicitud de reembolso al banco correspondiente, lo que tarde 5 días hábiles adicionales, aproximadamente.
Ten en cuenta que la entidad bancaria puede tardar hasta 60 días en reintegrar tu dinero por políticas y procesos internos.