Uso de la app Rocketfy: tutorial para mensajeros

Si estás leyendo este tutorial, seguro ya eres parte del equipo de una tienda. Ahora perteneces a esa flota de mensajeros y te han entregado un usuario. Aquí te enseñamos a usarla.

1. Ingresa a la app con tu usuario y contraseña.
2. Revisa los pedidos pendientes:
Cuando esta tienda ha marcado que tiene el pedido disponible para ser recogido, ahora lo verás en este listado. Y al tocar uno de los pedidos disponibles, podrás asignarte, de otra manera si estás en el lugar físico de la tienda, podrás leer el QR de este pedido para confirmar esa asignación y así automáticamente este pedido será tuyo, luego de que este pedido sea tuyo.
3. Empezar a entregar:
Puedes comenzar la entrega de este pedido o varios pedidos que te hayan asignado al tocar el pedido verás el detalle de dónde se encuentra ese comprador del paquete que tienes que entregar y podrás marcar en el proceso las siguientes acciones:
Podrás reportar una novedad cuando haya algún problema que impida la entrega. Debe ser lo más claro posible y adjuntar las evidencias que le permitan a la tienda ayudarte a resolver esta novedad, tan pronto esté resuelta podrás ver la solución y así generar un nuevo intento entre fuera.
Podrás marcar entregado cuando el comprador te reciba el paquete o devuelto cuanto lo haya rechazado. Y ya lo debas devolver a la tienda, luego podrás liquidar a esta tienda el dinero de los paquetes entregados o devolver los paquetes que no han sido entregados exitosamente.
Y debes verificar que la tienda lo haya marcado también en su una aplicación para que así ambos finalicen correctamente.
Si requieres de soporte, escríbenos al chat de soporte para poderte ayudar en cualquier momento o comunícate con tu tienda para aclarar cualquier información que te genere dudas. Esperamos que entregues muchos paquetes y ayudemos a construir un mejor comercio electrónico.