¿Cómo funcionan los referidos?

Si tienes amigos que también quieren vender por internet 🤩

Para ganar con el sistema de referidos de Rocketfy, debes ya tener una cuenta inscrita, esto con el fin de que las ganancias sean depositadas a la billetera de Rocketfy.

Una vez estés inscrito e inicias sesión, en la parte de “Resumen” de tu cuenta, verás “refiere tiendas y gana” donde en el campo de texto tendrás que diligenciar el correo de la tienda o negocio que deseas referir, importante que esté escrito correctamente.

Screenshot_12

Una vez termines el proceso, envías el correo, y al correo destino llegará un mensaje con un link de invitación a Rocketfy el cuál estará asociado a tu tienda, una vez, a quién referiste se registre y comience a enviar, aparecerá en tu cuenta, el correo y la cantidad de envíos que lleva.

Al cumplir los criterios para acceder a beneficio, se te reintegrará automáticamente a tu billetera el valor correspondiente.

¿Ya tu referido cumplió los envíos necesarios?

Al cumplir los criterios para acceder al beneficio del sistema de referidos de Rocketfy, se te reintegrará automáticamente a tu billetera el valor correspondiente.

Si se presentara algún error con el sistema, y vez que no se ejecuta ningún pago puedes reportarlo con nosotros en nuestro canal de atención aquí o al correo hola@rocketfy.co para que procedamos a solucionarte.